Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ABOGADOS MAR DEL PLATA FAMILIA ESTUDIO JURIDICO TRASSENS 155458788
DIVORCIOS ALIMENTOS COMUNICACIÓN CON LOS HIJOS BIENES AUTORIZACIÓN PARA VIAJE IMPEDIMENTO DE CONTACTO FILIACIONES VIOLENCIA FAMILIAR Mail:trassens.doc@hotmail.com MAR DEL PLATA CEL 155458788 UNI
img

MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.

02 de Junio, 2012  ·  MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES

CAUTELAR.
Señor Juez:
PROMUEVO DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.

Señor Juez:

................................., abogado, T:.... F:...... del ..........., CUIT:..................., Monotributista/$3.500 dólares / Mes - AQUÍGana dinero Seguro todos los meses, trabajando con tu Computadora!Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: ......................, TEL:......................., constituyendo domicilio procesal en ................................. (Art. 40 CPCCN), Zona de notificación nro........, a V.S. me presento y respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo de la Magistratura -Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)

I. ACREDITA PERSONERIA. (Ver Art. 46 y 47 del CPCCN)

Conforme lo acredito con el testimonio original de poder que acompaño, soy apoderado judicial especial de ................................., con domicilio real en ................................., el cual declaro , bajo juramento, que se encuentra vigente en todas sus partes.

II. OBJETO. En el carácter invocado, vengo a promover juicio de conocimiento ordinario por escrituración contra el Sr..........................., domiciliado en la calle.................................propietario del inmueble sito en la calle...................................con más la suma de $ .........................( PESOS.............................) en concepto de daños y perjuicios , o lo que en más o en menos resulte de la prueba que en autos se efectúe, más sus intereses y las costas (Art. 68, CPCCN).

III. HECHOS. Mi poderdante es adquirente del inmueble sito en la calle....................., cuya titularidad de dominio aún permanece en cabeza del vendedor demandado. Se adjunta ejemplar original del correspondiente boleto de compraventa respecto del inmueble mencionado, que ha sido suscripto por actor y demandado el día................

En el acto de celebración del boleto, el actor abonó la suma de USD.............................y ambas partes quedaron comprometidas a concurrir en día y hora a designar por el escribano interviniente, Sr........................, con oficinas en.............................para el otorgamiento de la correspondiente escritura de dominio a favor de mi mandante y cancelación del saldo de precio.

Este profesional citó a ambas partes para el día..............a las .......hs. y habiendo concurrido mi mandante, el demandado no asistió ni dio explicación alguna de su incomparecencia.

Llamado telefónicamente, el vendedor demandado se mostró evasivo, y ante la imposibilidad de obtener una respuesta concreta de su parte, se le envió la siguiente carta-doc Nº..................el día............., que textualmente decía:

"En mi carácter de COMPRADOR del inmueble sito en.......................................... según boleto de compraventa suscripto con Ud. el día.................., intímole a Ud., en su carácter de VENDEDOR del inmueble indicado, plazo ................ se presente a suscribir la escritura traslativa de dominio a mi favor y a recibir el saldo de precio acordado, en las oficinas del escribano........................................., sitas en ........................................... Tel: ........................ bajo apercibimiento de accionar judicialmente en su contra, conforme lo previsto en los arts. 1204 del Cód. Civil y 512 del CPCCN. A todos los efectos legales, constituyo domicilio en la calle...................................., perteneciente al estudio jurídico de mi letrado patrocinante, Dr................................... Queda Ud. debidamente notificado. Buenos Aires...........de.............................de...............- NOMBRE Y APELLIDO. Documento de Identidad."

Con la intimación enviada, el demandado quedó constituido en mora, tanto para el cumplimiento de su obligación de escriturar como para la recepción del saldo de precio. Esta parte ofrece depositar judicialmente el saldo de precio adeudado al vendedor una vez otorgada la correspondiente escritura traslativa de dominio por éste a favor de mi mandante, o por V.S. en subsidio de aquél, y previa deducción de todos los gastos ocasionados con su incumplimiento.

Se adjunta la carta-doc en original, con su correspondiente talón de recepción firmado por el demandado.

Al no obtener respuesta alguna a la mencionada intimación fehaciente, mi mandante inició la mediación previa obligatoria, con resultado negativo ya que, encontrándose debidamente notificado, ni siquiera compareció a la misma. Ante tal actitud el actor se vio obligado a iniciar la pertinente acción judicial.

Atento todo lo expuesto, solicito se condene al demandado a otorgar la escritura pública a favor de mi mandante, con el apercibimiento de que si no cumpliere dentro del plazo fijado, el juez la suscribirá por él y a su costa, conforme lo prescribe el Art. 512 del CPCCN.

IV. DAÑOS Y PERJUICIOS.

Como consecuencia del incumplimiento contractual, el demandado ha ocasionado al actor daños y perjuicios de diversa índole, cuyo resarcimiento ahora se reclama:

* DAÑO MORAL Y/O PSICOLÓGICO: (explicar concepto, existencia y alcance en el caso concreto). Se reclama la suma de $.............. (Pesos.............)

* DAÑO EMERGENTE: (explicar concepto, existencia y alcance en el caso concreto. El actor tal vez adquirió el inmueble objeto de litis para vivienda, y habiendo vendida la anterior que habitaba, debió alquilar de urgencia ante la imposibilidad de entrar en posesión del inmueble adquirido el día fijado para la escritura. Esto constituye un rubro a reclamar, como cualquier otro gasto originado en el incumplimiento, por Ej., honorarios profesionales.) Se reclama un total de $................ (Pesos..................)

* (OTROS DAÑOS)

La presente liquidación asciende a un total de pesos ...................... o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse en estos autos.

V. OFRECE PRUEBA.

A fin de acreditar los hechos expuestos en esta demanda, ofrezco la siguiente prueba:

DOCUMENTAL: carta-doc Nº...........y talón de recepción original, boleto de compraventa original. (Y OTROS PARA ACREDITAR LOS DAÑOS RECLAMADOS, por Ej. contrato de locación de su actual vivienda)

CONFESIONAL: Si cite a absolver posiciones al demandado a tenor del pliego que oportunamente se acompañará.

TESTIMONIAL: Se cite a las siguientes personas a deponer como testigos, a tenor del interrogatorio que oportunamente se acompañará:

a) (nombre, apellido, domicilio y profesión)

b) (nombre, apellido, domicilio y profesión)

c) (nombre, apellido, domicilio y profesión)

d) (hasta ocho testigos - Ver Art. 430 CPCCN.)

En cumplimiento del requisito procesal previsto en el Art. 333 del CPCCN, se deja constancia que los testigos depondrán sobre los siguientes hechos:

( Por Ej., sobre los daños reclamados ) ....................................................................

INFORMATIVA: En forma subsidiaria, para el supuesto de desconocimiento por parte de la contraria del intercambio telegráfico, solicito se libre oficio a Correo Argentino S.A. a fin de que informe sobre la autenticidad de la pieza que se adjunta, así como los datos de remisión y recepción de la misma por el demandado. (Y OTROS PARA ACREDITAR LOS DAÑOS RECLAMADOS)

PERICIAL CALIGRAFICA: En forma subsidiaria, para el supuesto de desconocimiento por parte de la contraria de la pertenencia a su puño y letra de la firma que se le atribuye en el boleto de compraventa original agregado, solicito se designe perito calígrafo único de oficio para que dictamine sobre la pertenencia de las firmas que se le atribuyen al accionado en la mencionada documental, previo cotejo con cuerpo de escritura y firmas indubitables que oportunamente se denunciarán.

PERICIAL PSICOLOGICA: Se designe perito licenciado en psicología único de oficio a fin de que evalúe el estado psíquico del ........................... y adjunte los informes psicológicos correspondientes, dictaminando sobre los siguientes puntos de pericia: (En modelos aparte se desarrollarán listados de puntos de

pericia más comunes, en las especialidades contable, psicológica e ingeniera mecánica) Se adjunta un juego de copias de los puntos de pericia para el experto.

PERICIAL CONTABLE: Se designe perito contador único de oficio a fin de que examinando los libros contables de.................................... dictamine sobre los siguientes puntos de pericia: (En modelos aparte se desarrollarán listados de puntos de pericia más comunes, en las especialidades contable, psicológica e ingeniera mecánica) Se adjunta un juego de copias de los puntos de pericia para el experto.

VI. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR. (Ver arts. 195 a 208, 213 y 538 del CPCCN)

El Art. 211 del CPCCN dice textualmente:

"Cuando se demandare el cumplimiento de un contrato de compraventa, si el derecho fuese verosímil el adquirente podrá solicitar el embargo del bien objeto de aquél."

Atento las constancias de autos, y el peligro en la demora, solicito se asegure el estado registral del inmueble adquirido por mi poderdante con el dictado del embargo preventivo con carácter previo al traslado de la presente demanda.

Esta parte ofrece previa caución juratoria de responder por eventuales daños y perjuicios que la cautelar pudiera ocasionarle al demandado, y deja constancia que el letrado firmante del presente se encuentra facultado en forma suficiente para su otorgamiento ante V.S., atento el contenido del poder otorgado por el actor.

Se encuentra autorizado a diligenciar el oficio y firmar las minutas de estilo, el Dr...............y/o la persona que éste designe, en forma indistinta.

VII. COMPETENCIA.

Se deja constancia que V.S. es competente para conocer en estas actuaciones en virtud de lo previsto en el Art. 5, inc. 3 del CPCCN., toda vez que el contrato debió cumplirse en...................................-

VIII. DERECHO.

Fundo el derecho que asiste a mi mandante en las siguientes disposiciones legales: arts. 1184, 1187, 1204, 1411 , 1412 y concordantes del Cód. Civ. y arts. 211 y 512 del CPCCN, doctrina y jurisprudencia dominante en la materia.

(Se pueden citar y/o transcribir en este acápite fallos y notas de doctrina relacionados con esta litis, o incluirlos durante el relato de los HECHOS, en el capítulo respectivo. A mayor complejidad del tema en litigio, mayor necesidad de fortalecer la postura del litigante con doctrina y jurisprudencia)

IX. AUTORIZACIONES.

Quedan autorizados a examinar el expediente, efectuar desgloses, retirar copias, oficios, exhortos, testimonios, diligenciar oficios, cédulas ley 22.172, mandamientos, así como realizar cualquier tipo de gestión, acto o diligencia que fueran necesarios, los Dres.............................., y...............................y los Sres. D.N.I. ........................, y/o ...................................., D.N.I. ..........................,en forma indistinta.

( Ver arts. 63 y 64 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)

X. MEDIACION PREVIA.

Con el certificado expedido por el mediador interviniente, que en original adjunto, acredito haber efectuado el trámite de la mediación previa obligatoria, prevista por la ley 24.573, con resultado negativo.

XI. PETITORIO.

Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:1) se me tenga por presentado, por parte en el carácter invocado, por constituido el domicilio procesal y denunciado el real; (VER ART. 40 DEL CPCCN)

2) se tenga por agregada la prueba documental y se la reserve en Caja Fuerte por Secretaría, adjuntándose copia para el expediente; ( VER ARTS. 1 A 6 DE LAS NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL-ACORDADA DE LA CSJN DEL 17/12/1952)

3) se tenga por ofrecida la restante prueba para su oportunidad;

4) se ordene trabar embargo preventivo en forma previa al traslado de la presente demanda;

5) oportunamente se corra traslado de la demanda por el término y bajo apercibimiento de ley;

6) se tengan presentes las autorizaciones conferidas;7) oportunamente, se dicte sentencia condenando al demandado a escriturar a favor del actor el inmueble objeto de litis, bajo apercibimiento de hacerlo V.S. en subsidio de aquél y a su costa, y a hacer íntegro pago al actor de la suma reclamada en concepto de daños y perjuicios, o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse, con más sus intereses, actualización monetaria si correspondiere, y costas.

Provéase de conformidad, que

SERA JUSTICIA.

 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por trassens a las 17:08 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
muy util esto que nos brinda los estudiantes lo agradecemos!!!!
publicado por Laura, el 02.06.2012 17:51
buen dia, felicitaciones excelente la pagina. mi consulta es la siguiente: un sr. me ofrece un terreno que compró en 1996, tiene el boleto de compraventa certificado por escribano, pero nunca escrituró, y el que le vendió ya falleció,puedo comprarle y hacer yo el juicio de escrituracion?
publicado por mirna, el 28.07.2016 10:46
Felicitaciones:
Destaco en primer término, la calidad humana de sus integrantes, a la que adhieren su calidad, sensibilidad y solidaridad profesional-
Atte.
Dr. Cáceres Romero
publicado por Luis Carlos Cáceres Romero, el 01.09.2017 06:32
3q???c????m?! B?? u?????c??? ?????m?k?e ?a?? q????x?
publicado por ????????y???! ??? ???????y?? ??u??mc??e ???? q??????, el 13.09.2017 07:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

Dra. Paula Trassens

Dra. Paula Trassens
Buscador
Blog   Web
contador de visitas
Tópicos
» ABANDONO DEL HOGAR (23)
» ABOGADA DE FAMILIA MAR DEL PLATA MIRAMAR BALCARCE (57)
» ABOGADOS AUDIENCIAS MAR DEL PLATA (1)
» abogados de divorcios mar del plata y zona (2)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA (77)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA FACEBOOK (1)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DELPLATA (10)
» ABOGADOS DIVORCIOS MAR DEL PLATA (23)
» ABOGADOS FAMILIA Y LABORAL (23)
» ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA (62)
» ABOGADOS LABORALISTAS MDP MIRAMAR BALCARCE Y ZONA (10)
» ABOGADOS MAR DEL PLATA (87)
» ABOGADOS ON LINE (3)
» ABOGADOS PARA MDP Y ZONA BALCARCE MIRAMAR OTAMENDI (7)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DEL PLATA (1)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DELPLATA (2)
» ACCIDENTES (1)
» ACCIDENTES DE TRABAJO (1)
» ACUERDOS DE ALIMENTOS Y VISITAS (1)
» ALIMENTOS DE LOS MENORES (11)
» ALIMENTOS ENTRE CONYUGES (1)
» ALIMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES (1)
» ALIMENTOS SEPARACION DIVORCIO (2)
» ALQUILERES CONTRATOS LOCACIONES (1)
» ANTEPROYECTO DE REFORMA COD CIVIL 2012 (3)
» ARTICULOS LEY CONTRATO DE TRABAJO (1)
» ATENDEMOS EN SANTIAGO DEL ESTERO 2151 (0)
» ATRIBUCION DEL HOGAR CONYUGAL (1)
» AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA (0)
» AUDIENCIAS Y DENUNCIAS (2)
» AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE LA PAGINA (1)
» CARTA DOCUMENTO (1)
» CASAMIENTO (2)
» COMPENSACION ECONOMICA (1)
» CONCUBINATO Y HERENCIA (1)
» CONCUBINOS DEBERES Y DERECHOS (1)
» CONCUBINOS- UNION CONVIVENCIAL (1)
» CONCURSO Y DESPIDO (1)
» CONSULTAS POR MAIL (2)
» CONSULTAS TELEFONICAS (2)
» CONSULTAS Y HONORARIOS (1)
» CONSUMIDORES FALLOS Y DERECHOS (1)
» CONTACTO (3)
» CONTACTO POR MAIL (0)
» CONTRATOS (3)
» CONTRATOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (1)
» CONTRATOS ENTRE LOS ESPOSOS (1)
» CONVENCIONES MATRIMONIALES (0)
» CUESTIONES CIVILES (1)
» CUOTA ALIMENTARIA (1)
» DAÑOS Y PERJUICIOS (3)
» DEBERES Y DERECHOS DE LOS CONYUGES (2)
» DEFENSA DEL CONSUMIDOR (0)
» DERECHO A LA INTIMIDAD (0)
» DERECHO DE HABITACION (1)
» DERECHO DE LOS CONSUMIDORES (3)
» DERECHOS DEL TRABAJADOR (1)
» DERECHOS SOCIALES (1)
» DESPIDO CON INJURIAS (1)
» DESPIDO INJURIA LABORAL (0)
» DESPIDO INJUSTIFICADO (2)
» DESPIDO Y EMBARAZO (1)
» DESPIDOS (3)
» DESPIDOS Y APORTES JUBILATORIOS Y DE OBRA SOCIAL (1)
» DIVISION DE BIENES EN EL DIVORCIO (2)
» DIVORCIO EFECTOS (0)
» DIVORCIO EN ARGENTINA (5)
» DIVORCIO EXPRESS (4)
» DIVORCIO MAR DELPLATA (5)
» DIVORCIO NOTICIAS Y FALLOS (4)
» DIVORCIO PREGUNTAS FRECUENTES (0)
» DIVORCIO SEGUN LAS EDADES (1)
» DIVORCIO Y ALIMENTOS (1)
» DIVORCIO Y BIENES (1)
» DIVORCIO Y DIFICULTADES (13)
» DIVORCIO Y HOGAR CONYUGAL (1)
» DIVORCIO Y MENORES (2)
» DIVORCIO Y PRUEBA (1)
» DIVORCIO Y SEPARACION (1)
» DIVORCIO Y VIOLENCIA (1)
» DIVORCIOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (4)
» DIVORCIOS MAR DEL PLATA (1)
» DIVORCIOS PARA ARGENTINOS FUERA DEL PAIS (1)
» EFECTOS PATRIMONIALES DEL DIVORCIO EN ARGENTINA (1)
» EL ADULTERIO (2)
» EMBARAZO Y TRABAJO (3)
» ESTUDIO JURIDICO TRASSENS (1)
» EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL (1)
» EXEQUATUR (5)
» FACEBOOK (3)
» FACEBOOK DE ABOGADOS DE FAMILIA EN MAR DEL PLATA (1)
» FACEBOOK PROPIO (1)
» FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR (1)
» FALLO SOBRE FILIACION (2)
» FALLO VIZZOTI CARLOS C-AMSA S.A (1)
» FALLOS COMERCIALES (1)
» FALLOS DE FAMILIA (0)
» FALLOS DERECHO DE FAMILIA (8)
» FALLOS IMPORTANTES (8)
» FALLOS LABORALES (37)
» FALLOS SOBRE ALIMENTOS (3)
» FALLOS SOBRE FILIACION (1)
» FALLOS SOBRE SUCESIONES (1)
» FALLOSLABORALES (9)
» FAMILIA (1)
» FAMILIA Y SUCESIONES (0)
» FERTILIZACION (1)
» FERTILIZACION EMBRIONES GENETICA (1)
» FILIACION (1)
» FILIACIONES RECONOCIMIENTO DE MENORES (4)
» General (1)
» HEREDEROS EN ARGENTINA (1)
» HONORARIOS LEY ARANCELES MINIMOS (1)
» IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y REGIMEN DE VISITAS (1)
» IMPLICANCIAS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACION (2)
» INFIDELIDAD (1)
» INTERCONSULTAS (1)
» Jubilacion documentos requisitos (1)
» JUBILACIONES (1)
» JUBILACIONES FALLOS (1)
» JURISPRUDENCIA EXTRACTADA (1)
» LA EXPRESION DE CAUSA EN EL DESPIDO (1)
» LA PRUEBA EN ELPROCESO ANTE LOS TRIBUN.DE FAMILIAI (0)
» LABORAL FALLOS (1)
» LABORAL PRINCIPIOS (0)
» LAS INJURIAS GRAVES (1)
» LAS INJURIAS GRAVES CAUSAL DIVORCIO Y SEPARACION (1)
» ley 20.744 (2)
» LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (0)
» LEYES (2)
» LICENCIAS LABORALES (3)
» LICENCIAS Y EMBARAZO (3)
» LOS CELOS COMOP CAUSAL DE DIVORCIO FALLO (0)
» MATERNIDAD Y DESPIDO (1)
» MATRIMONI CIVIL MODIFICACIONES AL CODIGO (1)
» MATRIMONIO (1)
» MATRIMONIO IGUALITARIO (0)
» MATRIMONIO Y DEBERES (1)
» MENORES (3)
» MODELOS DE ESCRITOS (1)
» MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES (6)
» NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO (1)
» NUERA VIUDA SIN HIJOS SUCESIONES (1)
» NUESTRAS OFICINAS DATOS (0)
» NUESTRO SERVICIO (0)
» OBLIGACIONES DEL ABOGADO PROHIBICIONES (1)
» PATRIA POTESTAD (1)
» PERIODO DE PRUEBA EN DERECHO LABORAL (3)
» PLANIFIQUE LA SUCESION (0)
» PREVISIONAL (0)
Sobre mí
FOTO

Dra. Paula Gabriela Trassens Abogada

ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA

Nos dedicamos al Derecho Laboral y atendemos casos de Mar del Plata Miramar Balcarce Santa Clara Otamendi Batan y otras localidades
Nuestro Estudio con amplia trayectoria en Derecho del Trabajo, brinda los siguientes servicios...

ASESORAMIENTO Y PROTECCION PARA EL TRABAJADOR :

* Reclamos por Trabajo No Registrado o Trabajo en Negro . o por estar Reg

» Ver perfil

Más leídos
» COMO HEREDA LA NUERA VIUDA SIN HIJOS EN LA SUCESION DE SUS SUEGROS
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
» DIVORCIO CONTRADICTORIO
» MATRIMONIO CIVIL LEY 26618 MODIFICACIONES AL CODIGO CIVIL
» MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.
» MODELO DE ESCRITO DE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA.
» MODELO DE ESCRITO JUDICIAL PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS
» NUEVA LEY DE SALUD MENTAL
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
» Si estas embarazada durante el periodo de prueba, lee esta nota donde aclaramos como te protege la ley .Abogados Laboralistas de Mar del Plata
Se comenta...
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
266 Comentarios: elizabeth james, Victor, paulines s, [...] ...
» Si estas embarazada durante el periodo de prueba, lee esta nota donde aclaramos como te protege la ley .Abogados Laboralistas de Mar del Plata
12 Comentarios: luu, Andrea Amaya Gallardo, alejandra, [...] ...
» COMO HEREDA LA NUERA VIUDA SIN HIJOS EN LA SUCESION DE SUS SUEGROS
41 Comentarios: milagros haydee lopez vasquez, Ricardo, RAMON NEGRETE RODRIGUEZ, [...] ...
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
69 Comentarios: Credit Financier Home, Araceli la, frank, [...] ...
» MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.
4 Comentarios: ????????y???! ??? ???????y?? ??u??mc??e ???? q??????, Luis Carlos Cáceres Romero, mirna ...
Al margen
OBJETIVOS DE ESTE ESPACIO
ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO, PARA QUE LOS LECTORES, SE INFORMEN SOBRE DISTINTAS TEMATICAS REFERENTES AL DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES. PRETENDEMOS DESDE AQUI, QUE CONSULTEN SOBRE SU SITUACION, SIENDO LO MAS DESCRIPTIVOS POSIBLES, EN EL CASO. DEJENOS SU CONSULTA AQUI, A MODO DE COMENTARIO, O ESCRIBANOS A trassens.doc@hotmail.com, Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD
LOS SALUDA CORDIALMENTE DRA. PAULA GABRIELA TRASSENS ABOGADA MAR DEL PLATA (0223) 155458788 (0223)4751085
CONSULTA Y HONORARIOS ARANCELADOS CONFORME DECRETO LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES PARA ABOGADOS Y PROCURADORES 8904/77
EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, PUBLICACIONES, GRAFICOS, INFORMACIONES, ARTICULOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DENTRO DEL MISMO ES SOLAMENTE DE CARACTER INFORMATIVO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA CONSULTA CON UN PROFESIONAL DEL DERECHO
Enlaces
» CONSTITUCION NACIONAL
» CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
» MINISTERIO DE TRABAJO
» INFOLEG SITIO BUSCADOR DE NORMAS
» ANSES
» mi guia
Marcadores flenk
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Blodico
» ¿Sabías qué significan las siglas APOEL?
» Xiaomi venderá sus móviles a un euro con motivo del Black Friday
» Evitar la reuniones individuales
» 'The Crown' vuelve con una segunda temporada ambiciosa y sensacional
» El director de Toy Story abandona Pixar por comportamientos inadecuados
» Fox quiere expandir el universo de X-Men con James Franco y Multiple Man
» Así es como respirar hondo afecta a tu cerebro
» Dark Mode List: aprende cómo activar el modo oscuro en decenas de aplicaciones
» Modelos que funcionan para hacer sostenible la Seguridad Social
» Google recoge tu ubicación incluso si desactivas los servicios de localización
» Los primeros prototipos del HomePod medían un metro y tenían docenas de altavoces
» Las apps para Slack imprescindibles si trabajas online
» La otra cara de la moneda: cuando tras un éxito con micropagos, lanzan una secuela que reniega de ellos
» Por qué no es buena idea contratar a un enchufado en la empresa
» 'Asesinato en el Orient Express': todo el espíritu del clásico remodelado para las nuevas generaciones
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad