Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ABOGADOS MAR DEL PLATA FAMILIA ESTUDIO JURIDICO TRASSENS 155458788
DIVORCIOS ALIMENTOS COMUNICACIÓN CON LOS HIJOS BIENES AUTORIZACIÓN PARA VIAJE IMPEDIMENTO DE CONTACTO FILIACIONES VIOLENCIA FAMILIAR Mail:trassens.doc@hotmail.com MAR DEL PLATA CEL 155458788 UNI
img

ABOGADOS MAR DEL PLATA MODELO DE DEMANDA DE PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

31 de Marzo, 2014  ·  MODELOS DE ESCRITOS

DEMANDA DE PERDIDA DE LA  PATRIA POTESTAD

 

 Exmo Señor Juez:

 

  ...........................................   , por derecho propio, con domicilio real en      .........................................., y constituyendo domicilio legal conjuntamente con mi letrada patrocinante       (Inscripto a la matrícula       del Colegio      , CUIT      ) en       de la ciudad de ................................Pcia de Buenos Aires, a V. S. me presento y respetuosamente digo:

 

OBJETO

 

Que vengo a promover demanda de pérdida de patria potestad respecto de la menor       contra      , con domicilio real en      , de la localidad de      , Prov. de Buenos Aires, ello de acuerdo a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se exponen, con costas.

 

HECHOS

 

1. Que en la  fecha       contraje matrimonio con el demandado, conforme se acredita con la copia de partida de matrimonio que se adjunta.

 

De nuestra unión nace nuestra única hija       el      . cuya copia de partida de nacimiento se acompaña.

 

2. Tiempo despues  en que contrajimos matrimonio, el demandado comenzó a manifestar su carácter más que agresivo, el cual se plasmó en hecho de violencia hacia esta parte, tanto física como psicológica —injurias—, lesiones, maltrato —sin que mi estado de embarazo fuera un obstáculo para ello—.

 

Tanto fue así que, ante el agravamiento de su actuar, y habiendo resultado infructuosos todos mis intentos por preservar nuestra familia, es que con fecha      , esto es a tres meses después de haber contraído matrimonio, me vi obligada a retirarme del hogar conyugal ante el pánico que generaba el descontrol psíquico que evidenciaba el demandado hacia mi persona y hacia el bebé por nacer, debiendo ir a vivir al domicilio de mis padres, donde a la fecha lo continúo haciendo, hoy con nuestra hija de cuatro años y seis meses de edad.

 

Tal como surge de la exposición notarial que se acompaña.

 

Lo que generó mi decisión era principalmente el proteger a mi hija por nacer.

 

Señor Juez, lo reseñado es al solo objeto de dar un marco descriptivo de lo que significó la corta convivencia con el Sr.       lo cual creo, no reflejaba más que una ínfima parte de la realidad.

 

3. Durante el tiempo que restó de mi embarazo, el Sr.
     , jamás se hizo cargo ni afectiva, ni menos aún, económicamente, debiendo esta parte afrontar absolutamente sola las vicisitudes del parto, al igual que las ulterioridades.

 

Es más, el demandado en virtud de cierta unión extramatrimonial, con posterioridad a nuestro matrimonio, tuvo un hijo extramatrimonial      , con fecha       a cuyo efecto se oficiará al Registro correspondiente.

 

Ello contribuye a perfilar la conducta y situación del demandado.

 

4. OBLIGACION ALIMENTARIA - ABANDONO MATERIAL

 

A partir de ese momento, en virtud de la inconducta del Sr.       respecto de su deber alimentario y asistencial que le cabía, se le inicia demanda que consta en autos “      s/Alimentos”, Expte.       que tramita por ante el Juzgado a su digno cargo, y que se ofrece como prueba.

 

Se arriba a un acuerdo, el cual fuera homologado por S.S., en el que se compromete a efectivizar el pago de cuota alimentaria, que cumple hasta el mes de       fecha a partir de la cual se sustrajo de manera absoluta de su obligación alimentaria, siendo vanos mis intentos para localizarlo y percibir suma alguna, toda vez que dejara de trabajar en la empresa       donde prestaba servicios.

 

Se adjunta a tal efecto manifestación judicial que se formulara, así como exposición policial, solicito se libre oportunamente oficio al Banco Provincia, Bs. As., a fin que informen estado de cuenta judicial Nº      .

 

Desde siempre esta parte solventó la necesidad alimentaria de       a pesar de mi frágil situación económica, por cuanto soy docente de enseñanza primaria, siendo que en la mayoría de los casos mis padres, abuelos maternos de mi hija, reemplazaron la obligación paterna no solamente económica, sino que también afectiva, lo cual merece un acápite aparte.

 

Jamás se interesó siquiera por el estado de la menor, ni respecto de su concurrencia a establecimiento educacional, así como acerca de su manera de ser solventada, tal como surge de las constancias de pago efectuado por la aquí peticionante, así como por los informes brindados por el Jardín de Infantes       que se acompaña.

 

Al propio tiempo, el demandado, jamás manifestó intención alguna por conocer —conste que ya ni se hace referencia a satisfacer — las necesidades materiales de      , sino que tal como surge de los hechos, las ignoró por completo, realizando por consiguiente un abandono material absoluto de la menor, lo cual prosigue a la fecha de interposición de la presente demanda.

 

5. ASISTENCIA Y ENSEÑANZA DE LA MENOR

 

Se acompaña documentación que acredita gastos escolares de la menor, extendidas por el Jardín de Infantes     , correspondientes a los años 2004 y 2005 , soportados todos integramente  por esta parte.

 

Lo propio resulta de las constancias de atención médica suscriptas por el Dr     . médico pediatra, ante situaciones de considerable importancia por las que tuvieron que atender a la menor siempre con ausencia del demandado.

 

Adjunta constancia de salario familiar que acredita tener a cargo de la menor desde       , recibo de sueldo docente, que acredita cobro de salario familiar, copia DNI de la menor donde consta encontrarse domiciliada desde su nacimiento en el domicilio de sus abuelos maternos.

 

6. GASTOS MEDICOS Y DE ESPARCIMIENTO

 

A la fecha la menor es beneficiaria de cobertura médica, la cual solventa esta parte y sus abuelos maternos, a su exclusivo cargo, por IOMA      .., lo propio respecto de la satisfacción de su necesidad de esparcimiento, por cuanto, en iguales condiciones que las antedichas, la menor concurre al Club     . Todo lo cual oportunamente se corroborará mediante el libramiento de oficios.

 

En ningún momento el demandado satisfizo las necesidades vitales materiales y espirituales de nuestra hija.

 

7. DERECHO VISITAS

 

Jamás el demandado se interesó en observar un régimen de visitas respecto de nuestra hija  ni por satisfacer sus necesidades 

Tanto es así, S.S. que aun el fijado judicialmente a fs.24 y 25 del expediente que sobre alimentos ya hiciéramos referencia, tampoco fuera observado por la contraria excepto en dos oportunidades.

 

Se recuerda que       a la fecha cuenta con cuatro años y medio de edad.

 

Jamás quiso ver a la niña, ni lo requirió de manera judicial o extrajudicial.

 

A tal efecto se realizó la manifestación respectiva a fs. 26 del expte. sobre alimentos ya referido, con fecha     

 

La única familia que tiene       es la constituida por sus abuelos maternos y su madre, quien sin duda oportunamente colmaron el vacío dejado por su padre biológico, quien nunca y de manera voluntaria quiso formar parte de ella.

 

En síntesis, Sr. Juez, el demandado ha abdicado de manera absolutamente voluntaria sus deberes y derechos paterno-filiales, ya que el desapego a esos deberes asistenciales mínimos e indiferencia resultaron una constante en la relación paterno-filial.

 

8. JURISPRUDENCIA

 

Cuando el art. 317 inc. a del Código Civil alude al estado de abandono del menor no se refiere exclusivamente al abandono en la vía pública, sino también a los casos en que los padres se desentienden del niño dejando de prestarle cuidados, no obstando que otras personas suplan tal conducta (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sala I, F. C. F. E. c. F. C. E. F., 15/07/2010, La Ley Online, AR/JUR/41366/2010) .

 

 

Tratándose de la privación de la patria potestad con fundamento en la causal prevista por el art. 307, inc. 2 del Cód. Civil, se entiende por abandono el desprendimiento de los deberes de los padres en la crianza, alimentación y educación que impone la ley respecto de su hijo menor (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sala A, D., C. E. c. M., A. W. s/privación de patria potestad, 30/06/2011, La Ley Online, AR/JUR/31794/2011).

 

 

Debe privarse al accionado de la patria potestad respecto de su hijo menor, en base a la causal de abandono prevista en el art. 307, inc. 2 del Cód. Civil, si fue condenado, en el marco de un juicio abreviado, como autor penalmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, no pagó alimentos voluntariamente luego de dicha sanción, y no impulsó el juicio por régimen de visitas que oportunamente inició (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sala A, D., C. E. c. M., A. W. s/privación de patria potestad, 30/06/2011, La Ley Online, AR/JUR/31794/2011).

 

PRUEBA

 

DOCUMENTAL

 

1. Fotocopia partida de matrimonio y nacimiento cuyos originales constan en Expte. Divorcio que tramitan ante el Juzgado a su cargo, cuya certificación se solicita.

 

2. Fotocopias de: DNI de la menor; carnet Club; Carnet Obra Social IOMA;

 

3. Manifestación de retiro del hogar conyugal de fecha      

4. Manifestación Policial realizada por ante Comisaría de       (en caso de desconocimiento solicita se oficie).

 

5. Recibos de pago de Jardín de Infantes.

 

6. Recibo de pago correspondiente a la actora extendida por Dirección General de Escuelas y Cultura de Prov. de Bs. As.

 

7. Constancias atención médica extendidas por Dres     .

 

8. Expte Nº “      s/alimentos” que tramita por ante Juzgado a su cargo.

 

INFORMATIVA

 

1. Se libre oficio al Registro Provincial de las Personas a fin que informen acerca del nacimiento y filiación del menor     

 

2. Escuela Nº       a fin que informen si la actora desarrolla tareas y percibe salario familiar por la menor.

 

3. Jardín Nº       a fin que informe si la menor       concurre al mismo, quien ha registrado la firma como responsable, y si el demandado ha concurrido a tal efecto.

 

TESTIMONIAL

 

Solicite se fije audiencia para que depongan los siguientes testigos, a tenor de interrogatorio que oportunamente se acompañará.

 

CONFESIONAL

 

Se cite a absolver posiciones al demandado a tenor del pliego de posiciones que oportunamente se adjuntará.

 

COMPETENCIA

 

Es competente V.S. en virtud de haber tramitado Expte. “      s/alimentos”, por ante Juzgado a su digno cargo y último domicilio conyugal ubicado en     

 

DERECHO

 

Lo peticionado se funda en lo preceptuado por los art. 307, inc. 3 y 310 del C.C., legislación, doctrina y jurisprudencia concordante.

 

PETITORIO

 

Por lo expuesto, solicito:

 

1. - Se tenga por presentada, parte y constituido el domiclio.

 

2.- Por presentada la documental y ofrecida la prueba.

 

3. - Se dé intervención al Sr. Asesor de Menores.

 

4. - Se corra traslado de la presente por el término y bajo apercibimiento de ley.

 

5. - Se haga lugar a lo peticionado, decretándose la pérdida de la patria potestad del demandado Sr.
     , respecto de la menor      continuando la peticionante con su ejercicio, todo ello con costas.

 

Proveer de conformidad

 

Será Justicia

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por trassens a las 09:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

Dra. Paula Trassens

Dra. Paula Trassens
Buscador
Blog   Web
contador de visitas
Tópicos
» ABANDONO DEL HOGAR (23)
» ABOGADA DE FAMILIA MAR DEL PLATA MIRAMAR BALCARCE (57)
» ABOGADOS AUDIENCIAS MAR DEL PLATA (1)
» abogados de divorcios mar del plata y zona (2)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA (77)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA FACEBOOK (1)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DELPLATA (10)
» ABOGADOS DIVORCIOS MAR DEL PLATA (23)
» ABOGADOS FAMILIA Y LABORAL (23)
» ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA (62)
» ABOGADOS LABORALISTAS MDP MIRAMAR BALCARCE Y ZONA (10)
» ABOGADOS MAR DEL PLATA (87)
» ABOGADOS ON LINE (3)
» ABOGADOS PARA MDP Y ZONA BALCARCE MIRAMAR OTAMENDI (7)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DEL PLATA (1)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DELPLATA (2)
» ACCIDENTES (1)
» ACCIDENTES DE TRABAJO (1)
» ACUERDOS DE ALIMENTOS Y VISITAS (1)
» ALIMENTOS DE LOS MENORES (11)
» ALIMENTOS ENTRE CONYUGES (1)
» ALIMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES (1)
» ALIMENTOS SEPARACION DIVORCIO (2)
» ALQUILERES CONTRATOS LOCACIONES (1)
» ANTEPROYECTO DE REFORMA COD CIVIL 2012 (3)
» ARTICULOS LEY CONTRATO DE TRABAJO (1)
» ATENDEMOS EN SANTIAGO DEL ESTERO 2151 (0)
» ATRIBUCION DEL HOGAR CONYUGAL (1)
» AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA (0)
» AUDIENCIAS Y DENUNCIAS (2)
» AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE LA PAGINA (1)
» CARTA DOCUMENTO (1)
» CASAMIENTO (2)
» COMPENSACION ECONOMICA (1)
» CONCUBINATO Y HERENCIA (1)
» CONCUBINOS DEBERES Y DERECHOS (1)
» CONCUBINOS- UNION CONVIVENCIAL (1)
» CONCURSO Y DESPIDO (1)
» CONSULTAS POR MAIL (2)
» CONSULTAS TELEFONICAS (2)
» CONSULTAS Y HONORARIOS (1)
» CONSUMIDORES FALLOS Y DERECHOS (1)
» CONTACTO (3)
» CONTACTO POR MAIL (0)
» CONTRATOS (3)
» CONTRATOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (1)
» CONTRATOS ENTRE LOS ESPOSOS (1)
» CONVENCIONES MATRIMONIALES (0)
» CUESTIONES CIVILES (1)
» CUOTA ALIMENTARIA (1)
» DAÑOS Y PERJUICIOS (3)
» DEBERES Y DERECHOS DE LOS CONYUGES (2)
» DEFENSA DEL CONSUMIDOR (0)
» DERECHO A LA INTIMIDAD (0)
» DERECHO DE HABITACION (1)
» DERECHO DE LOS CONSUMIDORES (3)
» DERECHOS DEL TRABAJADOR (1)
» DERECHOS SOCIALES (1)
» DESPIDO CON INJURIAS (1)
» DESPIDO INJURIA LABORAL (0)
» DESPIDO INJUSTIFICADO (2)
» DESPIDO Y EMBARAZO (1)
» DESPIDOS (3)
» DESPIDOS Y APORTES JUBILATORIOS Y DE OBRA SOCIAL (1)
» DIVISION DE BIENES EN EL DIVORCIO (2)
» DIVORCIO EFECTOS (0)
» DIVORCIO EN ARGENTINA (5)
» DIVORCIO EXPRESS (4)
» DIVORCIO MAR DELPLATA (5)
» DIVORCIO NOTICIAS Y FALLOS (4)
» DIVORCIO PREGUNTAS FRECUENTES (0)
» DIVORCIO SEGUN LAS EDADES (1)
» DIVORCIO Y ALIMENTOS (1)
» DIVORCIO Y BIENES (1)
» DIVORCIO Y DIFICULTADES (13)
» DIVORCIO Y HOGAR CONYUGAL (1)
» DIVORCIO Y MENORES (2)
» DIVORCIO Y PRUEBA (1)
» DIVORCIO Y SEPARACION (1)
» DIVORCIO Y VIOLENCIA (1)
» DIVORCIOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (4)
» DIVORCIOS MAR DEL PLATA (1)
» DIVORCIOS PARA ARGENTINOS FUERA DEL PAIS (1)
» EFECTOS PATRIMONIALES DEL DIVORCIO EN ARGENTINA (1)
» EL ADULTERIO (2)
» EMBARAZO Y TRABAJO (3)
» ESTUDIO JURIDICO TRASSENS (1)
» EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL (1)
» EXEQUATUR (5)
» FACEBOOK (3)
» FACEBOOK DE ABOGADOS DE FAMILIA EN MAR DEL PLATA (1)
» FACEBOOK PROPIO (1)
» FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR (1)
» FALLO SOBRE FILIACION (2)
» FALLO VIZZOTI CARLOS C-AMSA S.A (1)
» FALLOS COMERCIALES (1)
» FALLOS DE FAMILIA (0)
» FALLOS DERECHO DE FAMILIA (8)
» FALLOS IMPORTANTES (8)
» FALLOS LABORALES (37)
» FALLOS SOBRE ALIMENTOS (3)
» FALLOS SOBRE FILIACION (1)
» FALLOS SOBRE SUCESIONES (1)
» FALLOSLABORALES (9)
» FAMILIA (1)
» FAMILIA Y SUCESIONES (0)
» FERTILIZACION (1)
» FERTILIZACION EMBRIONES GENETICA (1)
» FILIACION (1)
» FILIACIONES RECONOCIMIENTO DE MENORES (4)
» General (1)
» HEREDEROS EN ARGENTINA (1)
» HONORARIOS LEY ARANCELES MINIMOS (1)
» IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y REGIMEN DE VISITAS (1)
» IMPLICANCIAS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACION (2)
» INFIDELIDAD (1)
» INTERCONSULTAS (1)
» Jubilacion documentos requisitos (1)
» JUBILACIONES (1)
» JUBILACIONES FALLOS (1)
» JURISPRUDENCIA EXTRACTADA (1)
» LA EXPRESION DE CAUSA EN EL DESPIDO (1)
» LA PRUEBA EN ELPROCESO ANTE LOS TRIBUN.DE FAMILIAI (0)
» LABORAL FALLOS (1)
» LABORAL PRINCIPIOS (0)
» LAS INJURIAS GRAVES (1)
» LAS INJURIAS GRAVES CAUSAL DIVORCIO Y SEPARACION (1)
» ley 20.744 (2)
» LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (0)
» LEYES (2)
» LICENCIAS LABORALES (3)
» LICENCIAS Y EMBARAZO (3)
» LOS CELOS COMOP CAUSAL DE DIVORCIO FALLO (0)
» MATERNIDAD Y DESPIDO (1)
» MATRIMONI CIVIL MODIFICACIONES AL CODIGO (1)
» MATRIMONIO (1)
» MATRIMONIO IGUALITARIO (0)
» MATRIMONIO Y DEBERES (1)
» MENORES (3)
» MODELOS DE ESCRITOS (1)
» MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES (6)
» NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO (1)
» NUERA VIUDA SIN HIJOS SUCESIONES (1)
» NUESTRAS OFICINAS DATOS (0)
» NUESTRO SERVICIO (0)
» OBLIGACIONES DEL ABOGADO PROHIBICIONES (1)
» PATRIA POTESTAD (1)
» PERIODO DE PRUEBA EN DERECHO LABORAL (3)
» PLANIFIQUE LA SUCESION (0)
» PREVISIONAL (0)
Sobre mí
FOTO

Dra. Paula Gabriela Trassens Abogada

ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA

Nos dedicamos al Derecho Laboral y atendemos casos de Mar del Plata Miramar Balcarce Santa Clara Otamendi Batan y otras localidades
Nuestro Estudio con amplia trayectoria en Derecho del Trabajo, brinda los siguientes servicios...

ASESORAMIENTO Y PROTECCION PARA EL TRABAJADOR :

* Reclamos por Trabajo No Registrado o Trabajo en Negro . o por estar Reg

» Ver perfil

Más leídos
» COMO HEREDA LA NUERA VIUDA SIN HIJOS EN LA SUCESION DE SUS SUEGROS
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
» DIVORCIO CONTRADICTORIO
» MATRIMONIO CIVIL LEY 26618 MODIFICACIONES AL CODIGO CIVIL
» MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.
» MODELO DE ESCRITO DE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA.
» MODELO DE ESCRITO JUDICIAL PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS
» NUEVA LEY DE SALUD MENTAL
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
» Si estas embarazada durante el periodo de prueba, lee esta nota donde aclaramos como te protege la ley .Abogados Laboralistas de Mar del Plata
Se comenta...
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
266 Comentarios: elizabeth james, Victor, paulines s, [...] ...
» Si estas embarazada durante el periodo de prueba, lee esta nota donde aclaramos como te protege la ley .Abogados Laboralistas de Mar del Plata
12 Comentarios: luu, Andrea Amaya Gallardo, alejandra, [...] ...
» COMO HEREDA LA NUERA VIUDA SIN HIJOS EN LA SUCESION DE SUS SUEGROS
41 Comentarios: milagros haydee lopez vasquez, Ricardo, RAMON NEGRETE RODRIGUEZ, [...] ...
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
69 Comentarios: Credit Financier Home, Araceli la, frank, [...] ...
» MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.
4 Comentarios: ????????y???! ??? ???????y?? ??u??mc??e ???? q??????, Luis Carlos Cáceres Romero, mirna ...
Al margen
OBJETIVOS DE ESTE ESPACIO
ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO, PARA QUE LOS LECTORES, SE INFORMEN SOBRE DISTINTAS TEMATICAS REFERENTES AL DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES. PRETENDEMOS DESDE AQUI, QUE CONSULTEN SOBRE SU SITUACION, SIENDO LO MAS DESCRIPTIVOS POSIBLES, EN EL CASO. DEJENOS SU CONSULTA AQUI, A MODO DE COMENTARIO, O ESCRIBANOS A trassens.doc@hotmail.com, Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD
LOS SALUDA CORDIALMENTE DRA. PAULA GABRIELA TRASSENS ABOGADA MAR DEL PLATA (0223) 155458788 (0223)4751085
CONSULTA Y HONORARIOS ARANCELADOS CONFORME DECRETO LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES PARA ABOGADOS Y PROCURADORES 8904/77
EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, PUBLICACIONES, GRAFICOS, INFORMACIONES, ARTICULOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DENTRO DEL MISMO ES SOLAMENTE DE CARACTER INFORMATIVO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA CONSULTA CON UN PROFESIONAL DEL DERECHO
Enlaces
» CONSTITUCION NACIONAL
» CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
» MINISTERIO DE TRABAJO
» INFOLEG SITIO BUSCADOR DE NORMAS
» ANSES
» mi guia
Marcadores flenk
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Blodico
» ¿Sabías qué significan las siglas APOEL?
» Xiaomi venderá sus móviles a un euro con motivo del Black Friday
» Evitar la reuniones individuales
» 'The Crown' vuelve con una segunda temporada ambiciosa y sensacional
» El director de Toy Story abandona Pixar por comportamientos inadecuados
» Fox quiere expandir el universo de X-Men con James Franco y Multiple Man
» Así es como respirar hondo afecta a tu cerebro
» Dark Mode List: aprende cómo activar el modo oscuro en decenas de aplicaciones
» Modelos que funcionan para hacer sostenible la Seguridad Social
» Google recoge tu ubicación incluso si desactivas los servicios de localización
» Los primeros prototipos del HomePod medían un metro y tenían docenas de altavoces
» Las apps para Slack imprescindibles si trabajas online
» La otra cara de la moneda: cuando tras un éxito con micropagos, lanzan una secuela que reniega de ellos
» Por qué no es buena idea contratar a un enchufado en la empresa
» 'Asesinato en el Orient Express': todo el espíritu del clásico remodelado para las nuevas generaciones
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad