Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ABOGADOS MAR DEL PLATA FAMILIA ESTUDIO JURIDICO TRASSENS 155458788
DIVORCIOS ALIMENTOS COMUNICACIÓN CON LOS HIJOS BIENES AUTORIZACIÓN PARA VIAJE IMPEDIMENTO DE CONTACTO FILIACIONES VIOLENCIA FAMILIAR Mail:trassens.doc@hotmail.com MAR DEL PLATA CEL 155458788 UNI
img

ABOGADOS MAR DEL PLATA ESTUDIO JURIDICO TRASSENS 4751085 / 155458788 LEY 14432 LEY DE PROTECCIÓN DE VIVIENDA ÚNICA, Y DE OCUPACIÓN PERMANENTE. (INEMBARGABLE E INEJECUTABLE)

01 de Febrero, 2013  ·  LEYES

LEY 14432 
LEY DE PROTECCIÓN DE VIVIENDA ÚNICA, Y DE OCUPACIÓN PERMANENTE. (INEMBARGABLE E INEJECUTABLE)

DECRETO 1133/12 
APRUEBA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 13302. DEROGAR EL DECRETO N° 643/05. REF: SUSPENDE LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE INMUEBLES QUE TENGAN POR OBJETO LA VIVIENDA UNICA Y FAMILIAR DEL DEUDOR.(SUSPENSIÓN REMATES-SUBASTAS-JUICIOS HIPOTECARIOS)

LEGISLACION NACIONAL:

LEY 26.837
FERIADOS - DESÍGNASE EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2013, DÍA DE LA BATALLA DE SALTA, COMO FERIADO EXTRAORDINARIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.



LEY 14432

  
LEY DE PROTECCIÓN DE VIVIENDA ÚNICA, Y DE OCUPACIÓN PERMANENTE. (INEMBARGABLE E INEJECUTABLE) 
  
Promulgación :DECRETO 1622/12 DEL 28/12/12 
  
Publicación :DEL 8/1/13 B.O. 26984 (SUPLEMENTO) 
 

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA DE
 LEY

ARTÍCULO 1.- La presente Ley tiene por objeto la protección de la vivienda única, y de ocupación permanente.

ARTÍCULO 2.- Todo inmueble ubicado en la Provincia de Buenos Aires destinado a vivienda única, y de ocupación permanente, es inembargable e inejecutable, salvo en caso de renuncia expresa del titular conforme los requisitos de la presente Ley.

ARTÍCULO 3.- A fin de gozar con el beneficio de inembargabilidad e inejecutabilidad, los inmuebles tutelados por la presente Ley deberán constituir el único inmueble del titular destinado a vivienda y de ocupación permanente, y guardar relativa y razonable proporción entre la capacidad habitacional y el grupo familiar, si existiere, conforme los parámetros que determine la reglamentación.

ARTÍCULO 4.- Las garantías propiciadas por la presente Ley beneficiarán al grupo familiar del titular de la vivienda, aún en el caso de fallecimiento del mismo, siempre que habiten la vivienda con carácter permanente.
Se entenderá por grupo familiar al originado en el matrimonio o en las uniones de hecho incluyendo a los ascendientes y descendientes directos de alguno de ellos.

ARTÍCULO 5.- La garantía de inembargable e inejecutable no será oponible respecto de deudas originadas en:
a) Obligaciones alimentarias.
b) El precio de compra-venta, construcción y/o mejoras de la vivienda.
c) Impuestos, tasas, contribuciones, expensas que graven directamente la vivienda.
d) Obligaciones con garantía real sobre el inmueble y que hubiere sido constituida a los efectos de la adquisición, construcción o mejoras de la vivienda única.

ARTÍCULO 6.- El inmueble perderá el carácter de inembargable e inejecutable cuando: 
a) No estuviere destinado a vivienda única, y de ocupación permanente o no existiere relativa y razonable proporción ente la capacidad habitacional y el grupo familiar, si existiere.
b) Se hubiere renunciado expresamente, conforme los artículos 2° y 9° de la presente Ley.

ARTÍCULO 7.- Todas las actuaciones administrativas y judiciales tendientes a lograr la cancelación de los embargos, gozarán del beneficio de gratuidad y estarán exentas de impuestos, tasas o derechos.

ARTÍCULO 8.- Para el caso que la vivienda sea expropiada o recibiera una indemnización, la misma resultará inembargable.

ARTÍCULO 9.- La garantía de inembargabilidad e inejecutabilidad de la vivienda establecida en los artículos precedentes, puede ser renunciada por el titular.
La renuncia deberá ser hecha por escrito y la firma refrendada ante autoridad pública, previa información veraz y completa sobre el alcance del acto.
En caso de que el renunciante fuere casado o conviviente, se requerirá el consentimiento de su cónyuge o conviviente mediante su firma.

ARTÍCULO 10.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los veintinueve días del mes de noviembre del año dos mil doce.

 

 


 

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
DECRETO 1133/12 – PROVINCIA DE BUENOS AIRES


APRUEBA LA NUEVA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 13302. DEROGAR EL DECRETO N° 643/05. REF: SUSPENDE LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE INMUEBLES QUE TENGAN POR OBJETO LA VIVIENDA UNICA Y FAMILIAR DEL DEUDOR.(SUSPENSIÓN REMATES-SUBASTAS-JUICIOS HIPOTECARIOS) 
  
Promulgación :DEL 24/10/12 
  
Publicación :DEL 14/1/13 B.O. Nº 26988 
 

VISTO el expediente N° 21.200-39.594/12, por el que se propicia la aprobación de la reglamentación de la Ley N° 13.302, prorrogada y modificada por Leyes N° 13.390, Nº 13.590, Nº 13.738, Nº 13.902, Nº 14.077, Nº 14.236, y Nº 14.360, y

CONSIDERANDO:
Que la Ley Nº 13.302, texto según Ley Nº 14.360 (B.O. 29/06/12), suspendió en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, por el término de trescientos sesenta (360) días, a partir de su sanción, las ejecuciones hipotecarias sobre mutuos que contengan por objeto la vivienda única familiar del deudor y/o unidad productiva, siempre y cuando el monto de su valuación fiscal no supere, en el momento de la celebración del mutuo, la suma de Pesos doscientos mil ($ 200.000);
Que asimismo, la citada norma legal creó el Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales que tengan por objeto la vivienda única familiar y/o unidad productiva, donde los deudores comprendidos en dicho régimen deberán inscribirse obligatoriamente mediante declaración jurada, dentro de los plazos que la misma determina conforme artículo 4º, Ley Nº 13.302, texto según Ley Nº 14.360);
Que oportunamente, a través del Decreto N° 643/05, el Poder Ejecutivo estableció que la implementación y funcionamiento del Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales estaría a cargo del ex Ministerio de Justicia, en carácter de Autoridad de Aplicación;
Que en atención a la posterior unificación de las entonces carteras de Justicia y de Seguridad a través de la modificación introducida a la Ley Nº 13.757 -de Ministerios- por Ley Nº 14.131, la mencionada competencia ha quedado como propia del actual Ministerio de Justicia y Seguridad;
Que con posterioridad al dictado del Decreto Nº 643/05, la Ley Nº 14.360, modificatoria de la similar, Nº 13.302, estableció plazos que deberán cumplimentarse obligatoriamente a fin de obtener la inscripción en el mencionado Registro;
Que en virtud de lo expuesto, deviene necesario aprobar la nueva reglamentación de la Ley N° 13.302, con sus prórrogas y modificaciones, y dejar sin efecto el Decreto Nº 643/05;
Que ha tomado intervención Asesoría General de Gobierno;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 144 - inciso 2°- de la Constitución de La Provincia de Buenos Aires;

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,
DECRETA:

ARTÍCULO 1°. Aprobar la nueva reglamentación de la Ley N° 13.302, que como Anexos I y II integra el presente.

ARTÍCULO 2º. Derogar el Decreto N° 643/05 y toda norma que se oponga al presente.

ARTÍCULO 3º. El presente Decreto será refrendado por el Ministro Secretario en el Departamento de Justicia y Seguridad.

ARTÍCULO 4º. Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SÍNBA. Pasar al Ministerio de Justicia y Seguridad. Cumplido, archivar.

Ricardo Casal         Daniel Osvaldo Scioli
Ministro de Justicia y Seguridad      Gobernador

ANEXO I

ARTÍCULO 1º. Establecer que el Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales creado por el artículo 4º de la Ley Nº 13.302, texto según Ley Nº 14.360, estará a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, el que actuará como Autoridad de Aplicación.

ARTÍCULO 2º. Determinar que el Ministerio de Justicia y Seguridad proporcionará el formulario (solicitud de inscripción) que se deberá suscribir con carácter de declaración jurada, cuyo modelo consta en el Anexo II.

ARTÍCULO 3º. Recepcionar en el Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales exclusivamente solicitudes de inscripción de los deudores de inmuebles hipotecados con anterioridad al 29 de diciembre de 2004, que reúnan la condición de vivienda única familiar del deudor y/o unidad productiva, siempre y cuando el monto de su valuación fiscal no supere, en el momento de la celebración del mutuo, la suma de Pesos doscientos mil ($ 200.000).

ARTÍCULO 4º. Establecer que los deudores hipotecarios comprendidos en el presente régimen, deberán ingresar la declaración jurada debidamente intervenida y numerada por el registro creado al efecto, en el expediente de ejecución judicial correspondiente

ARTÍCULO 5º. Facultar al Ministerio de Justicia y Seguridad a dictar la normativa complementaria a efectos de la optimización y organización del Registro de Deudores con Ejecuciones Judiciales creado por Ley Nº 13.302, sus prórrogas y modificaciones.

ARTÍCULO 6º. Establecer que la Autoridad de Aplicación llevará el Registro mediante una base informatizada de datos a los fines de contar con una herramienta de diagnóstico adecuada para conocer con la mayor precisión el universo de casos comprendidos en el supuesto legal, debiendo mantener en archivo la documentación respaldatoria.

 


 

Ley 26.837 – FERIADOS - Desígnase el día 20 de febrero de 2013, Día de la Batalla de Salta, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional.

Sancionada: Noviembre 29 de 2012
Promulgada de Hecho: Enero 8 de 2013
Publicación en el B.O.: 16/01/2013

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1° — Desígnase el día 20 de febrero de 2013, Día de la Batalla de Salta, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional.

ARTICULO 2° — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.

— REGISTRADA BAJO EL Nº 26.837 —

AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Gervasio Bozzano. — Juan H. Estrada.

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por trassens a las 14:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

Dra. Paula Trassens

Dra. Paula Trassens
Buscador
Blog   Web
contador de visitas
Tópicos
» ABANDONO DEL HOGAR (9)
» ABOGADA DE FAMILIA MAR DEL PLATA MIRAMAR BALCARCE (16)
» ABOGADOS AUDIENCIAS MAR DEL PLATA (0)
» abogados de divorcios mar del plata y zona (0)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA (28)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DEL PLATA FACEBOOK (0)
» ABOGADOS DE FAMILIA MAR DELPLATA (5)
» ABOGADOS DIVORCIOS MAR DEL PLATA (14)
» ABOGADOS FAMILIA Y LABORAL (0)
» ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA (0)
» ABOGADOS MAR DEL PLATA (10)
» ABOGADOS ON LINE (0)
» ABOGADOS PARA MDP Y ZONA BALCARCE MIRAMAR OTAMENDI (1)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DEL PLATA (0)
» ABOGADOS SUCESIONES MAR DELPLATA (1)
» ACCIDENTES (0)
» ACCIDENTES DE TRABAJO (0)
» ACUERDOS DE ALIMENTOS Y VISITAS (0)
» ALIMENTOS DE LOS MENORES (5)
» ALIMENTOS ENTRE CONYUGES (0)
» ALIMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES (0)
» ALIMENTOS SEPARACION DIVORCIO (0)
» ANTEPROYECTO DE REFORMA COD CIVIL 2012 (3)
» ARTICULOS LEY CONTRATO DE TRABAJO (0)
» ATENDEMOS EN SANTIAGO DEL ESTERO 2151 (0)
» ATRIBUCION DEL HOGAR CONYUGAL (1)
» AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA (0)
» AUDIENCIAS Y DENUNCIAS (1)
» AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE LA PAGINA (0)
» CARTA DOCUMENTO (0)
» CASAMIENTO (0)
» COMPENSACION ECONOMICA (1)
» COMUNICACION CON LOS HIJOS (1)
» CONCUBINATO Y HERENCIA (0)
» CONCUBINOS DEBERES Y DERECHOS (1)
» CONCUBINOS- UNION CONVIVENCIAL (0)
» CONCURSO Y DESPIDO (0)
» CONSULTAS POR MAIL (0)
» CONSULTAS TELEFONICAS (0)
» CONSULTAS Y HONORARIOS (0)
» CONTACTO (0)
» CONTACTO POR MAIL (0)
» CONTRATOS (0)
» CONTRATOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (0)
» CONVENCIONES MATRIMONIALES (0)
» CUESTIONES CIVILES (0)
» CUOTA ALIMENTARIA (0)
» DEBERES Y DERECHOS DE LOS CONYUGES (1)
» DEFENSA DEL CONSUMIDOR (0)
» DERECHO A LA INTIMIDAD (0)
» DERECHO DE HABITACION (0)
» DERECHO DE LOS CONSUMIDORES (0)
» DESPIDO CON INJURIAS (0)
» DESPIDO INJURIA LABORAL (0)
» DESPIDOS Y APORTES JUBILATORIOS Y DE OBRA SOCIAL (0)
» DIVISION DE BIENES EN EL DIVORCIO (2)
» DIVORCIO EFECTOS (0)
» DIVORCIO EN ARGENTINA (2)
» DIVORCIO EXPRESS (3)
» DIVORCIO MAR DELPLATA (3)
» DIVORCIO NOTICIAS Y FALLOS (1)
» DIVORCIO PREGUNTAS FRECUENTES (0)
» DIVORCIO SEGUN LAS EDADES (1)
» DIVORCIO Y ALIMENTOS (0)
» DIVORCIO Y BIENES (0)
» DIVORCIO Y DIFICULTADES (9)
» DIVORCIO Y HOGAR CONYUGAL (0)
» DIVORCIO Y MENORES (2)
» DIVORCIO Y PRUEBA (0)
» DIVORCIO Y SEPARACION (1)
» DIVORCIO Y VIOLENCIA (0)
» DIVORCIOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (2)
» DIVORCIOS MAR DEL PLATA (0)
» DIVORCIOS PARA ARGENTINOS FUERA DEL PAIS (0)
» EFECTOS PATRIMONIALES DEL DIVORCIO EN ARGENTINA (0)
» EL ADULTERIO (0)
» EMBARAZO Y TRABAJO (1)
» ESTUDIO JURIDICO TRASSENS (0)
» EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL (0)
» EXEQUATUR (4)
» FACEBOOK (0)
» FACEBOOK DE ABOGADOS DE FAMILIA EN MAR DEL PLATA (0)
» FACEBOOK PROPIO (0)
» FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR (0)
» FALLO SOBRE FILIACION (1)
» FALLOS DE FAMILIA (0)
» FALLOS DERECHO DE FAMILIA (1)
» FALLOS IMPORTANTES (0)
» FALLOS LABORALES (0)
» FALLOS SOBRE ALIMENTOS (0)
» FALLOS SOBRE FILIACION (0)
» FALLOS SOBRE SUCESIONES (0)
» FALLOSLABORALES (0)
» FAMILIA (0)
» FAMILIA Y SUCESIONES (0)
» FERTILIZACION (1)
» FERTILIZACION EMBRIONES GENETICA (0)
» FILIACION (0)
» FILIACIONES RECONOCIMIENTO DE MENORES (2)
» General (0)
» HEREDEROS EN ARGENTINA (0)
» HONORARIOS LEY ARANCELES MINIMOS (0)
» IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y REGIMEN DE VISITAS (0)
» IMPLICANCIAS DEL DIVORCIO Y LA SEPARACION (2)
» INFIDELIDAD (0)
» INTERCONSULTAS (0)
» Jubilacion documentos requisitos (0)
» JUBILACIONES (0)
» JUBILACIONES FALLOS (0)
» JURISPRUDENCIA EXTRACTADA (0)
» LA EXPRESION DE CAUSA EN EL DESPIDO (0)
» LA PRUEBA EN ELPROCESO ANTE LOS TRIBUN.DE FAMILIAI (0)
» LABORAL FALLOS (0)
» LABORAL PRINCIPIOS (0)
» LAS INJURIAS GRAVES (0)
» LAS INJURIAS GRAVES CAUSAL DIVORCIO Y SEPARACION (0)
» ley 20.744 (1)
» LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (0)
» LEYES (1)
» LICENCIAS Y EMBARAZO (0)
» LOS CELOS COMOP CAUSAL DE DIVORCIO FALLO (0)
» MATRIMONI CIVIL MODIFICACIONES AL CODIGO (1)
» MATRIMONIO (0)
» MATRIMONIO IGUALITARIO (0)
» MATRIMONIO Y DEBERES (0)
» MENORES (1)
» MODELOS DE ESCRITOS (1)
» MODELOS DE ESCRITOS JUDICIALES (6)
» NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO (0)
» NUESTRAS OFICINAS DATOS (0)
» NUESTRO SERVICIO (0)
» OBLIGACIONES DEL ABOGADO PROHIBICIONES (1)
» PATRIA POTESTAD (0)
» PERIODO DE PRUEBA EN DERECHO LABORAL (0)
» PLANIFIQUE LA SUCESION (0)
» PREVISIONAL (0)
» PROCESO ANTE TRIBUNALES DE FAMILIA (0)
» PROTECCION DE PERSONAS (0)
» Proyecto de unificacion codigos civil y comercial (0)
» REDES SOCIALES (1)
» REGISTROS SUCESIONES Y BIENES (1)
» REGULACION DE HONORARIOS PROFESIONALES (0)
» RUBROS DE LA INDEMNIZACION (0)
» SALUD (1)
» SEGUINOS EN FACEBOOK (0)
» SEPARACION Y CONTRATOS MATRIMONIALES (0)
» servicio de chat (0)
» SERVICIO DOMESTICO (0)
» SERVICIOS A PROFESIONALES INTERCONSULTAS (0)
» SOCIEDAD CONYUGAL (0)
Sobre mí
FOTO

Dra. Paula Gabriela Trassens Abogada

ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA

Nos dedicamos al Derecho Laboral y atendemos casos de Mar del Plata Miramar Balcarce Santa Clara Otamendi Batan y otras localidades
Nuestro Estudio con amplia trayectoria en Derecho del Trabajo, brinda los siguientes servicios...

ASESORAMIENTO Y PROTECCION PARA EL TRABAJADOR :

* Reclamos por Trabajo No Registrado o Trabajo en Negro . o por estar Reg

» Ver perfil

Más leídos
» CONCEPTO DE TRABAJO PARA LA LEY ARGENTINA 20744 ABOGADOS LABORAL MAR DEL PLATA
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
» DIVORCIO CONTRADICTORIO
» MATRIMONIO CIVIL LEY 26618 MODIFICACIONES AL CODIGO CIVIL
» MODELO DE DEMANDA POR ESCRITURACION Y DAÑOS Y PERJUICIOS. SOLICITA MEDIDA CAUTELAR.
» MODELO DE ESCRITO DE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA.
» MODELO DE ESCRITO JUDICIAL PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS
» NUEVA LEY DE SALUD MENTAL
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
» SUCESIONES. DEMANDA DE DIVISIÓN DE CONDOMINIO DE UN INMUEBLE DEL CAUSANTE.
Se comenta...
» DERECHOS LABORALES DE LA TRABAJADORA EMBARAZADA
77 Comentarios: Gimena rivero, ALICIA, yaneth martinez, [...] ...
» NUEVA LEY DE SALUD MENTAL
45 Comentarios: Gina, lawson, michael nordmann, [...] ...
» QUE DERECHOS TIENEN LOS CONCUBINOS EN LA LEY ARGENTINA HOY?
271 Comentarios: Gustavo, mabel baiz, griselda, [...] ...
» CONSULTE A SU ABOGADA DE FAMILIA RESPUESTAS EN EL DIA
2 Comentarios: Patricia ...
» Las decisiones judiciales dictadas en materia de cuidado personal y régimen de comunicación no causan estado y son modificables.
1 Comentario: amisha
Al margen
OBJETIVOS DE ESTE ESPACIO
ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO, PARA QUE LOS LECTORES, SE INFORMEN SOBRE DISTINTAS TEMATICAS REFERENTES AL DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES. PRETENDEMOS DESDE AQUI, QUE CONSULTEN SOBRE SU SITUACION, SIENDO LO MAS DESCRIPTIVOS POSIBLES, EN EL CASO. DEJENOS SU CONSULTA AQUI, A MODO DE COMENTARIO, O ESCRIBANOS A trassens.doc@hotmail.com, Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD
LOS SALUDA CORDIALMENTE DRA. PAULA GABRIELA TRASSENS ABOGADA MAR DEL PLATA (0223) 155458788 (0223)4751085
CONSULTA Y HONORARIOS ARANCELADOS CONFORME DECRETO LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES PARA ABOGADOS Y PROCURADORES 8904/77
EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, PUBLICACIONES, GRAFICOS, INFORMACIONES, ARTICULOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DENTRO DEL MISMO ES SOLAMENTE DE CARACTER INFORMATIVO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA CONSULTA CON UN PROFESIONAL DEL DERECHO
Enlaces
» CONSTITUCION NACIONAL
» CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
» MINISTERIO DE TRABAJO
» INFOLEG SITIO BUSCADOR DE NORMAS
» ANSES
» mi guia
Marcadores flenk
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Blodico
» Cómo lograr que tu jefe empatice contigo para mejorar la comunicación
» Cuando Windows 95 no podía apagar el equipo solo y te pedía ayuda para hacerlo
» ¿Por qué en China se invierte tanto en vivienda?
» Luxemburgo se apunta al transporte público gratuito
» 'Entre dos aguas': Isaki Lacuesta cierra tras 12 años el viaje humanista iniciado en 'La leyenda del tiempo'
» Anthem contará con una demo en enero para ciertos clientes y en febrero para todos
» Entrenamiento de 12 semanas para la maratón de Sevilla: entrenamientos semana 3
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad